Chucky y los demás

229 consultas

 

Erase una vez, en un colegio normal…

Se apagaron las luces todo el colegio se quedó a ciegas, nadie veía nada, de pronto empezaron a oír ruidos extraños… uno de ellos era ¡crac, craaac.!

Un rato más tarde las luces se volvieron a encender, pero la clase ya no era la misma, porque la profesora y la mitad de la clase estaba muerta, pero no de la manera que todo el mundo ‘espera’ sino de una manera muy extraña porque tenían los ojos blancos, la mitad del cuello en carne viva con todos los músculos por fuera.

No solo era eso sino que también decían ¡moriréis todossss.! Los niños que quedaban vivos, vivos decidieron correr para escapar de esos extraños seres, pero cuando salieron por la puerta se encontraron con un adorable muñeco… ese muñeco no era uno adorable ¡sino que era el famoso chucky!!!!

Los niños tenían que decidir si pasar por el muñeco diabólico o por los monstruosos amigos que estaban medio muertos. Por lo tanto ellos decidieron pasar por chucky les tomo un rato para escapar de sus garras, cuando estaban ya llegando a la puerta se encontraron con su último desafío ellos no se esperaban que fueran sus compañeros, los pillaron desprevenidos, como no se lo esperaban no consiguieron escapar y…

 

CONTINUARA…

 

 

Bride of Chucky - Bride of Chucky Image (29210988) - Fanpop

0
Abrir la barra de herramientas