Clash of Clans

268 consultas

Clash of clans es un juego muy popular en el modo que llega a las 5.000.000 descargas. Es apto a tablets, móviles, ordenadores, etc..

El juego consiste en atacar diferentes aldeas online con diferentes tropas, las tropas disponibles son: Bárbaros, arqueras, gigantes, duendes, rompemuros, globos, magos, senadoras, dragones y P.E.K.K.A.

Al principio solo puedes tener los bárbaros pero a mesura que subes de nivel y vas ganando dinero, puedes desenvolupar las tropas siguientes. Lo más importante es el ayuntamiento, que puedes tenerlo máximo al nivel 10, y cada vez que lo subes de nivel te dan defensas nuevas para defensar tu aldea de que no te ataquen y no te hagan tres estrellas y que te roben el dinero. Las defensas valen dinero y elixir y también mejorarlas. Para conseguir dinero y elixir necesitas minas de oro y recolectores de elixir y para guardarlos, los almacenes.

Tus tropas para que hagan mas daño a la hora de atacar, los puedes mejorar con elixir y elixir oscuro a través del laboratorio. clash-of-clans

1+

Mag@s que le han dado un like a esta entrada:

  • avatar
Imagen de perfil de Alargé

Alargé

Mi nobre és Jan Alargé y juego a baloncesto

3 comentarios sobre “Clash of Clans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir la barra de herramientas