Como ser un auténtico perezoso

128 consultas

En primer lugar nos tenemos que relajar y tomarnos la vida con mucha calma y tranquilidad. Si queremos llegar a ser unos auténticos osos perezosos necesitamos saber como hacerlo y por eso tenemos que actuar,comer y pensar como ellos (si es que tienen tiempo para pensar) se pasan 20 horas diarias durmiendo y solo baja del árbol una vez por semana, para poder hacer sus cositas….(mejor no hablemos del tema) la cuestión es que tardan un mes en hacer la digestión y como nosotros no podemos aguantar tanto lo haremos en el árbol cuando no miren. ¡VAMOS A ELLO!

1.-Ponte un vestido de camuflaje o algo verde que tengas por casa.

2.-Ve a la selva del Amazonas y súbete al árbol de tus padres “adoptivos” entonces abraza a una rama y…..duerme

3.-Si te despiertas ni se te ocurra bajar a buscar comida, te aguantas y comes hojas del árbol como todos los perezosos. Si eres alérgico a esas hojas o te dan algún tipo de asco ¡ES QUE NO ERES APTO PARA SER UN AUTÉNTICO PEREZOSO!

4.-Cuando tu preciosa madre se despierte lo que hará es comer y si ya a pasado un mes desde su digestión tendrás que bajar con ella y ya sabes lo que te toca….

5.-Normalmente cuando la madre baja a….se va a nadar, síguela y súbete a su espalda, si eres mas grande que ella quizás te toque llevarla. un pequeño consejo, el perezoso cuando es adulto tiene unas garras increíblemente grandes que te podrían hacer daño si te despistas al nadar, apártalas de tu espalda y ella te guiará.

6.-Buena suerte, te lo digo porqué si se entera que no eres uno de su especie ponte a correr (mejor dicho con que bajes del árbol y te vayas andando bastará, créeme no te va a alcanzar).

¡¡¡¡¡¡¡QUE TE CONVIERTAS EN UN AUTÉNTICO GUERRERO PEREZOSOOOOOO!!!!!

yo ya lo hice, me voy a dormir…zzzzzz

Resultado de imagen de oso perezoso durmiendo

2+

Mag@s que le han dado un like a esta entrada:

  • avatar
  • avatar

Un comentario sobre “Como ser un auténtico perezoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir la barra de herramientas