Corrículum para un reality show

165 consultas

Hola me llamo Jenifer, pero mis frienda me llaman Yeni, mi padre está en la cárcel por mangar 20.000.000 euros al gobierno y mi madre es limpiadora de coches en México y está muy pillada a las drogas, por eso me han saparado de ella, y ahora vivo en una casa de ocupas con mis 6 boyfriends del alma, que són traficantes, ladrones y alguna otra cosa ilegal.

Mis aficiones són bailar twerk y sobretodo escuchar a Ylenia, I LOVE YOU!!!!!!!!! El otro dia nos conocimos y nos hicimos mejas! Estoy super mega ultra smile. También digo que estoy enamorada de Abrham Mateo around the wold, me encanta, es tan mono y adorable.

Me considero una diva, porque es diva se nace no se hace, lo digo porque hay personitas que me tienen envidia y me dicen que soy una creida y eso no es verdad vale?

De mayor me gustaria ser como Steisy, es otra de mis ídolas, tiene un arte que se lo pisa. Se parece mucho a mi, somos casi igualitas, per no os penseis que supera a mi meja Ylenia, ella es insuperable! Y creo que ya he acabado con mi súper currículum, no tengais envidia ehh!!!

Ah que me dejava una cosita, soy la chunga de mi barrio osea si no me cojeis os rajo.

Chaitoo.

0

3 comentarios sobre “Corrículum para un reality show

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir la barra de herramientas