Currículum para entrar en Gran Hermano

127 consultas

Hola, me llamo Carlota Jaime tengo 19 años, y siempre he querido participar en Gran Hermano.

Soy una chica muy sincera, así que si algo no me gusta lo digo, sin que me importe lo que piensan los demás. Soy muy parlanchina, pesada y verdulera.

No me saqué la ESO, y ahora trabajo en el bar de mi tía. Nunca me ha gustado estudiar, así que con 14 años dejé mis estudios para hacerme vendedora de pescado en la pescadería de mi madre, pero como trabajaba tan mal me hecho. Luego me fui a trabajar a una peluquería, pero como no sabía ni cortar las puntas me echaron y así con ocho trabajos más, hasta que encontré el trabajo ideal en el bar de mi tía.

Me gusta jugar a juegos oniline, y vestirme con ropa muy ancha, para que la gente cuando pase por mi lado piense que no soy normal.

Me encanta ir de fiesta con mis amigos. Soy muy sociable, pero no me cae bien la gente muy dulce o cariñosa, o los que dan muchos abrazos y besos.

Me gusta hurgarme la nariz y luego comerme los mocos.

No me gusta nada leer, ni escribir, ni todas esas cosas que hacen los pringados. Odio todos los colores que no son el rosa o el negro.

Quiero participar en Gran Hermano porque me encantó cómo participó Ylenia, y quiero ser como ella. Hasta me teñí el pelo de color rubio para ser como ella.

Siempre digo todo lo que me pasa por la cabeza sin pensar si haré daño a alguien o no.

Así que ya sabéis cogerme y la liaré mucho y ganaré.

 

¡Chaooooo! OS QUIEROO

!

2+

Mag@s que le han dado un like a esta entrada:

  • avatar
  • avatar

Un comentario sobre “Currículum para entrar en Gran Hermano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir la barra de herramientas