El Asesino de la Calabaza Negra

258 consultas

29 de octubre del 2025: Solo quedan dos días para que la especie humana se extinga por completo.

31 de octubre del 2024: Feliz Halloween! Esta noche ha sido genial. Los niños salían a la calle en busca de chuches, se disfrazaban de momias y zombis, hasta los adultos iban disfrazados por la calle, supongo que para ir a fiestas de disfraces y demás cosas para celebrar esta fiesta que a todo el mundo le gusta. Yo mientras tanto estaba en la casa de un amigo viendo una película que se suponía que tenía que dar miedo. Entonces pasó algo inesperado: la película se paró y en la pantalla apareció una calabaza negra. La fotografía estaba acompañada por un audio: “Os habla un discípulo del demonio.  Podéis llamarme Calabaza Negra. Esta grabación será reproducida desde todos los dispositivos electrónicos, escuchadme: He venido para liberar la Tierra de sus invasores, los humanos. Dentro de un año, justo a la misma hora que cuando ha empezado este audio no quedarán humanos sobre la faz de la Tierra.”

1 de noviembre del 2024: La noticia de este supuesto asesino se ha extendido como la pólvora por todo el mundo, aunque yo creo que es una simple broma de Halloween.

2 de noviembre del 2024: Parece que me equivocaba. Hoy en las noticias se ha hablado sobre un asesinato masivo en un pequeño pueblo de Asia, en China. Absolutamente todos los habitantes de este pueblo han muerto. Todos los cadáveres se han encontrado en el sitio donde murieron, con las tripas esparcidas por el suelo formando una calabaza al lado de cada cuerpo. Esta noticia ha escandalizado ha mucha gente incluyéndome a mi.

5 de mayo del 2025: Hoy hemos recibido un mensaje del  gobierno mundial diciendo que los supervivientes al Asesino de la Calabaza Negra, es decir, menos de la mitad del planeta, pasarán a vivir en una mega fortaleza que se ha construido en la ciudad de Nueva York. Esta noticia ha motivado ha la gente para hacerles pensar que si que podría haber una esperanza a los ataques masivos del asesino. Esta esperanza se perdió cuando el asesino masacró a toda la ciudad de México, pero con esta noticia parece que ha renacido la esperanza.

31 de octubre del 2025: Se ha acabado todo. Ayer por la noche, el  Asesino de la Calabaza Negra ha entrado en la fortaleza. Al parecer, ha matado a los dos millones de soldados que hacían la guardia nocturna, sin hacer saltar las alarmas. Entonces, hoy, a las 19:00 horas, ha empezado con la masacre. Una figura encapuchada a empezado a matar gente con un cuchillo, y con una agilidad increíble no ha dejado a nadie escapar. Ahora son las 22 horas, dentro de una hora es cuando empezó la grabación de el año pasado. El me está persiguiendo, yo me escondo y trato de sobrevivir hasta que sean las 23. Ya está, me ha encontrado.

1+

Mag@s que le han dado un like a esta entrada:

  • avatar

Un comentario sobre “El Asesino de la Calabaza Negra

  • Imagen de perfil de CarlosR
    el 2 noviembre, 2015 a las 19:48
    Permalink

    EStá muy bien. La puntuación puede mejorar bastante, sobre todo al principio. La ortografía, también.

    0
    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir la barra de herramientas