El assesinato de Mareline Rocenfort (IIIªparte)

207 consultas

(Para leer la primera parte haz clic aquí y para leer la segunda parte aquí)

CAPITULO TERCERO:La carta misteriosa.

Los médicos forenses se llevaron al cuerpo de la señora Mareline y el inspector Barnerd inspecciono el restaurante. Revisando el bolso de Mareline encontró una carta de remitente en Franciana un pueblo de la comarca del norte llamado Exupéry. La carta decía que Mareline había tratado con un tal Hastings Rocenfort que le enviaría una caja por paquete cuando pudiera y se encargaría de eliminar a su hermano mayor Watson.

Barnerd le enseño la carta a Cynthia y el dedujo que Mareline quería asesinar a su hermano por razones desconocidas y por eso la mataron, quizás el propio hermano Watson la mato.

CAPITULO CUARTO: Primeros interrogatorios.

La mañana siguiente Barnerd junto Cynthia se fueron a pie hasta el castillo de los Rocenfort para interrogar a los padres del cadáver.

Al entrar los recibió tristemente un viejo mayordomo medio jeperudo que los llevo a una sala con unos grandes ventanales en los que se podía ver todo el pueblo. Al medio de la sala habían dos viejas butacas donde se habían sentado los padres dela victima  y dos sofas: Uno vacío que era para Barnerd i Cynthia y otro ocupado por el nuevo marido de Mareline, y dos hermanos mayores de Mareline: WaDon Alfredo - Who is talking about Don Alfredo on FLICKRston y Thomas.

Lo primero que los preguntaron fue quien era Hastings Rocenfort, el hombre de la carta. La madre de Mareline, Cristina, dijo que era un primo de sus ocho hijos que vivía en Exupéry (Franciana) pero de repente Thomas grito:

-Aquí no encontraran al inutil del asesino de mi hermana! Vayanse al restaurante a interrogar al sommelier que seguro que esta comprado o es el asesino!

Dijo mientras se iba corriendo. Cynthia se quedo parada reflexionando y le digo a Barnerd que se quedara ahí haciendo mas preguntas que ella tenia que bajar al pueblo urgentemente.

La inspectora bajo corriendo al pueblo y entro sin mas ni menos a casa el sommelier.

Al atardecer lo dos detectives se encontraron en el hotel y se preguntaron que habían descubierto: Barnerd dijo que nada pero Cynthia si y empezó a explicarle el que…

 

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir la barra de herramientas