El lago de la niebla

260 consultas

Érase una vez, en un país dicho nombre no quiero acordarme, en el medio de un lago inmensamente grande se alzaba una especie de colina, que era como una isla en el lago. En la colina había un castillo que hacia un montón de siglos que estaba ahí, era un castillo tenebrosamente tenebroso que nadie sabía quien era el amo ni si nadie vivía allí o estaba abandonado, porque solo se podía llegar en barca si la marea lo permitía. La gente de los pueblos del alrededor decían que era una segunda residencia veraniega del conde Drácula Vladimir de Transilvania, otros decían que vivían diez de los hijos del monstruo del lago Ness y otras historias que ya no me acuerdo.

Un día, en un pueblecito del alrededor aparecieron unos forasteros muy extraños porque llegaron justamente el primer día de niebla, que es como lo llamaban los indígenas, que es un día al año que la niebla entra en el valle del lago y no sale hasta pasados 6 o 7 meses, dicen que es depende de lo que quiera el castillo del lago. Aquellos forasteros, llamados Eugenio y Concepción, el día siguiente cogieron una barca y se fueron remando lago adentro y al cabo de unos segundos desaparecieron entre la niebla.

Al cabo de media hora llegaron al castillo, amararon la barca en un pequeño muelle, y subieron unas escaleras de piedra hacia la pequeña y única puerta de entrada del castillo. Arriba la puerta había una inscripción que decía: “COMO VES, SOLO UNA PUERTA DE ENTRAR HAY, PERO CUIDADO, HAY MUCHAS DE SALIR”

 

Entraron al castillo y subieron una escalinata de madera, arriba entraron a una habitación donde dentro había un pequeño animal, el se giro y se puso a gritar como un poseso y a perseguirlos por todas partes con un cuchillo jamonero en las patas. De repente el castillo empezó a moverse y vieron como su baca volaba por los aires hecha pedazos y salia de debajo del lago un arco de piedra.

El animal los cogió, los inmovilizó, y los enveneno con un veneno de efecto instantáneo y finalmente los ahorcó en el arco de piedra que después volvió a sumergirse debajo del lago.

Si algún día vas allí aun los veras ahí colgados, pero cuidadoPaisaje hermoso del verano de granja italiano Fondos de pantalla ... que no te hagan lo mismo…

Cuento contado, gente colgada.

0

Un comentario sobre “El lago de la niebla

  • Imagen de perfil de CarlosR
    el 1 noviembre, 2015 a las 14:07
    Permalink

    *** en un país dDE CUYOnombre no quiero acordarme…
    **¿tenebrosamente tenebroso?

    La ortografia.

    0

Comentarios cerrados.

Abrir la barra de herramientas