Entrevista a MC Dinero

252 consultas

En el capítulo de hoy del programa: “Estrellas del Momento”, haremos una entrevista a uno de los cantantes de rap más reconocidos en España en estos momentos, ¡el grandioso MC Dinero!  A  continuación procederemos con la entrevista.

-Muy buenas tardes MC Dinero, ¿que sientes al estar en este programa?

Estoy muy emocionado y nervioso a la vez, porque siempre he querido ser una estrella del momento y este programa me encanta y me ha inspirado a ser cantante.

-Entonces, ¿empezaste con la música gracias a este programa?

Antes el tema de cantar rap no me atraía mucho, pero al ver este programa y a la gente que participaba en el me inspiré y me di cuenta que tengo un don para la música rap.

-Y todo cantante tiene un apodo… ¿Por qué decidiste llamarte MC Dinero?

MC viene de mi nombre, que es Manuel Calluela y la palabra dinero es para darle al apodo un toque vacilante, para que quede claro que tengo poder y fama.

-Y,esta fama, ¿cómo te la estas tomando?

Me está encantando, sobre todo ese sentimiento que notas cuando alguien te reconoce por la calle y te pide que le hagas un autógrafo o simplemente una foto. Me siento contento y orgulloso conmigo mismo por llegar hasta donde he llegado.

-Hablando de la fama, ¿cuanto tiempo llevas en el mundo de la música?

La verdad es que poco menos que un año, esta fama ha crecido muy rápido hasta llegar a este punto.

-Impresionante, y para terminar esta entrevista, ¿piensas que esta fama que tienes será temporal, o permanecerá durante un largo periodo de tiempo, hasta llegar al punto de que seas reconocido por todo el mundo como un rapero excepcional?

Eso está por ver, no me atrevería a decir que sería posible pero si creo que he conseguido algo muy grande.

-Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que os halla encantado, a sido un placer, MC Dinero, y nos vemos, en el próximo capítulo.

1+

Un comentario sobre “Entrevista a MC Dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir la barra de herramientas