Cómo se celebra Halloween

319 consultas

La celebración de Halloween.

 

Halloween o noche de brujas es una fiesta tradicional, de terror, se celebra el 31 de octubre en Estados Unidos, pero aquí también se celebra, aunque aquí en realidad se celebra la Castañada. Pero pasando los años se a ido expandiendo diversos países del mundo.

Los niños se disfrazan de espantosos seres de la noche, y como en Estado Unidos hacen truco trato, es decir, van pidiendo golosinas por las casas.

Dedhalae Halloween Teeth | FrikiPix.com La decoración en las casas, no es decoración bonita, sino terrorífica: ponen telarañas, calabazas con caras y una vela dentro, ponen fantasmas y también sangre de mentira para parecer que es sangre de verdad y en las decoraciones abundan los colores naranjas y negros.

La comida tradicional en halloween,(para los niños),son las golosinas,pasteles con formas monstruosas…

Pero los adultos comen otras cosas, como por ejemplo, broches de pollo, beicon y calabaza,y como no, magdalenas de chocolate  cubierto de queso, riquísimo.
En halloween ,sales a la calle a pasarlo bien, pero hay gente que le da miedo salir a la calle,y esa gente se queda en casa viendo películas,Annabel, El niño del exorcista, Grave halloween

1+

Mag@s que le han dado un like a esta entrada:

  • avatar
Abrir la barra de herramientas