INS THALASSA

280 consultas

El Instituto Thalassa de Montgat.

El  INS Thalassa es el instituto público de secundaria de Montgat, pueblo costero cercano a Barcelona, de unos 12.000 habitantes.INS Thalassa, Montgat
En este centro educativo, (situado a la entrada del pueblo, según se viene desde  Badalona) se imparten los dos ciclos de la ESO y las cuatro modalidades principales del Bachillerato actual.

En la actualidad, curso 207-18, el centro cuenta, además del personal de administración y consejería, con unos 400 alumnos y 40 profesores.

Magialectora.com  nació como una asignatura optativa y trimestral en en Instituto de Tiana.
Ahora, Magialectora.com se traslada al INS Thalassa de Montgat ,para servir de ayuda en el aprendizaje de todas las cuestiones léxicas y semánticas de la asignatura principal de lengua castellana en diferentes cursos.
magialectora

En nuestra página web, tratamos estas cuestiones, además, como elementos clave de ayuda en la mejora de la comprensión lectora.

Los alumnos son protagonistas de un proceso de aprendizaje activo – un relato-en el que tienen que manejar, con su trabajo en esta página, aquello que intentan aprender .

Los ejes de ese trabajo son:

  • La creación y resolución de ejercicios interactivos.
  •  La lectura, asimilación y exposición de la teoría.
  •  La mejora colectiva de los resultados del aprendizaje.

Los visitantes de la página están invitados a participar en este relato. Muchas actividades interactivas (autoevaluadas) están abiertas al público en general y solo algunas secciones y actividades reservadas a los alumnos del Instituto INS Thalassa de Montgat.

0
Ir a la barra de herramientas