La Carrera (una historia al revés)

281 consultas

Ese piloto era el mejor, ganó la carrera!!!

Pasó la meta sin prisa. Y el segundo chocó, el cuarto paró a boxees y perdió mucho tiempo, desde el quinto hasta el último, iban muy retrasados comparado con los primeros. Llegaron a la última vuelta. Estaba muy reñido. No pasó nada hasta el final.

En la segunda vuelta dos pilotos se picaron, pero luego se solucionó.

Empezó la gran carrera de Cataluña. Todo el mundo estaba muy nervioso para que empezara. Esta mañana se han reunido todos los pilotos para competir. Mañana es la gran carrera de Cataluña, es un espectáculo.

Se sortea un viaje a Estados Unidos, un trofeo, una medalla i un fin de semana de casa rural . Vamos a enunciar lo que se sortea en la carrera. Dentro de dos semanas ay la gran carrera de Cataluña, el ganador será el afortunado de un gran premio, el segundo y el tercero también serán bien premiados pero no tanto como el primero. Ahora vamos a enunciar un par de cosas porqué los Formulas uno correrán la carrera tan especial.

Supervisan trabajos para el GP de México | Diario de México

1+

Mag@s que le han dado un like a esta entrada:

  • avatar
Imagen de perfil de Roca

Roca

Hola, me llamo Joan Roca, tengo 12 años, nací el 8 de junio del 2003 en el hospital de Barcelona, juego a futbol en el Tiana, me gusta quedar con los amigos y hacer deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir la barra de herramientas