LA CASA ENCANTADA

151 consultas

Con el colegio fuimos de excursión a la montaña porque teníamos que completar un ejercicio del trabajo crédito de síntesis.

Fuimos: mi mejor amigo Lolo, mi mejor amiga Sara, mi novio David y yo. Salimos del autocar y fuimos con un mapa y una brújula para llegar a nuestro destino.

Sin querer cogimos un camino incorrecto porque Sara  se orientó mal con la brújula. Seguimos andando para haber si encontrábamos algo.
Después de una larga caminata encontramos una fuente que detrás había una casa abandonada, fuimos a mirar haber si encontrábamos alguna solución a las preguntas del dossier. De repente se abrió una puerta, entramos, y vimos unas cartas en el suelo.
Pero el problema era que la carta estaba escrita en árabe y no la entendimos, de repente se abrió otra puerta tras la que había otra carta, pero en vez de letras había símbolos, También la cogimos y se abrió otra puerta. Se escuchó:”Es es la ultima carta”. La cogimos y nos fuimos corriendo.
Llegamos al autocar y le dijimos al profesor si era normal encontrarse con estas cartas, y nos contestó que no, toda la gente riéndose y nosotros muertos de miedo y gritaron ¡¡¡que es broma!!!!

1+

Mag@s que le han dado un like a esta entrada:

  • avatar

2 comentarios sobre “LA CASA ENCANTADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir la barra de herramientas