LA NAVIDAD

398 consultas

La navidad en mi casa siempre a sido muy importante.

Yo siempre celebro papa noel, los reyes magos, caga tío, noche vieja y el amigo invisible.

Mi favorito creo que es el amigo invisible, por que lo veo mucho más detallado y mucho mas especial en la hora del regalo, y además es toda una sorpresa ya que no sabes quien te lo va arreglar ni de quien es.

Una que también me gustEn Navidad, registra tu oportunidad de Microsoft con Nexsys y gana ...a mucho es Papa Noel, me gusta porque es una fiesta muy bonita, lo que yo hago es diferente a las otras familias, primero hacemos una super cena en familia, que nos reímos un buen rato y nos lo pasamos muy bien, luego nos preparamos para ir a la misa de las doce hasta la una de la madrugada, luego volvemos y pasamos un rato hablando, y luego nos vamos a abrir los regalos, y para acabar nos quedamos un rato jugando.

Luego la otra fiesta que también me gusta mucho son los reyes magos, en los reyes magos me voy a dormir como un día normal, por la mañana nos despertamos para abrir los regalos, y después lo que hacemos es que desayunamos, tortitas, chocolate a la taza, tostadas… Y luego nos tumbamos en el sofa para ver una película que nos guste a todos, de navidad.

El caga tío, siempre nos levantamos un día, y lo hacemos, luego otro día y lo hacemos así hasta el día que nos da directamente los regalos, hasta que nos da los regalos, nos va dando chocolatinas o cosas por el estilo.

La Noche Vieja, también me gusta mucho, es la más divertida de todas, por que estoy con todos los primos de mi edad en cas de mi tío, siempre nos ponemos a jugar o a hablar has la hora de cenar, luego nos pones a cenar un montón de cosas ricas hasta que es la hora de las campanadas, cogemos cada uno nuestras uvas, y nos las comemos haciendo una carrera entre todos, luego, nos vamos abajo a hacer caraoque y a pasar u rato todos los primos juntos. Ese día del año pasado paso una cosa que os la contaré en otra entada.

Lo que yo pienso es que la navidad está para pasarla con la familia, da igual lo lejos que esté, y yo tengo mucha experiencia, por eso hay que pasar los bueno momentos junto a la familia.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir la barra de herramientas