Las bacterias

357 consultas

Las bacterias, al oír su nombre pensamos que es algo malo que nos perjudica el cuerpo. Pero lo que la gente no sabe es que las bacterias son lo que nos protege el cuerpo, sin no mencionar que son ellas quien nos hacen hacer la digestión y nos ayudan para muchas otras cosas del cuerpo.

Són unos microorganismos procariotas, no tienen un núcleo definido como las células pero pueden desplazarse con el flagelo. Las bacterias abundan en casi todas las partes del planeta, hasta nosotros estamos formados por millones de ellas.

Algunas de ellas si que pueden ser perjudicales para nuestra salud y hacernos poner enfermos, pero normalmente, las bacterias hacen todo lo contrario, nos ayudan a no podernos enfermos y luchan contra los virus, si se reproducen descontroladamente algunas de ellas entonces es cuando podemos cojer alguna enfermedad.

Etonces tomamos los jaraber para matar a las bacterias malas, pero cuando lo tomamos también matamos a muchísimas de las bacterias buenas, por eso solo tomamos medicamentos cuando estamos enfermos, porque si no, nos encontrariamos muy mal.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir la barra de herramientas