Los extranjeros se quejan de la movilidad del Mobile Phone Congress 2016

147 consultas
  • El metro hace huelga y los extranjeros piden más comodidades.

Este año, 2016, en Barcelona, ​​el Mobil Phone Congress ha esnseñado muchas nuevas tecnologías. Como solo se celebra en Barcelona, ​​los extranjeros vienen a ver todo esto tan alucinante.

El metro se aprovecha de hacer huelga para que le suban el sueldo y así tener más dinero, pero como en Barcelona nunca hay un aparcamiento libre se utiliza mucho el transporte público.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho por la televisión que hagan allí a Madrid este evento porqué habrá más transporte público i más comodidades para los estranjeros.

Eso supone para Barcelona un caos. Si Madrid consigue el año que viene llevar ese evento a su ciudad, Barcelona perderá muchos beneficios y no conseguirá tanto dinero como otros años.  Cifuentes ha afirmado que si esto mismo hubiera sucedido en Madrid ella “hubiera tenido que emigrar” y todos hubieran pedido su dimisión.

ras las declaraciones de Cifuentes, la consellera de Presidencia, Neus Munté, ha recordado que la empresa organizadora del congreso mundial de móviles, GSMA, se comprometió a que la sede del evento sería Barcelona hasta 2023: “Hay un acuerdo cerrado y los acuerdos se cumplen”.

0
Imagen de perfil de Sandra Baena

Sandra Baena

Me llamo Sandra Baena y hago ballet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir la barra de herramientas