Los monumentos que más me gustan.

340 consultas

Los monumentos que más me gustan son la Torre Eifel, Estatua de la Libertad, Torre de Pisa y el Taj Mahal:

 

  • Torre Eifel: Es el monumento más alto de la ciudad de París, y a mí me gusta mucho principalmente, por esas cruces que hacen que la luz pase por los agujeros.
  •  Estatua de la libertad: Esta situada en la famosa ciudad de Nueva York, pero esta aislada de la ciudad, a mi, este monumento es el que más me gusta porque esta en Nueva York ‘ESTADOS UNIDOS’.
  • Torre de pisa: Esta en Italia exactamente en la Toscana, este edificio o monumento esta un poco inclinado, me parece que es bastante bonita pero me sigue gustando más la Estatua de la Libertad.

Taj Mahal: Esta situado en India de eso viene Taj Mahal, es un nombre bastante raro. Se construio en 1631 y se acabó en 1654, este monumento me parece muy elegante por su tipo de estructura como muy abstracta y diferente a los demás.

Y ESTO ES LA PRUEBA INICIAL:

LOS MONUMENTOS QUE MÁS ME GUSTAN.

 

 

 

 

tajmahal-35a.jpg                                          Más que una escultura, un complejo lujoso: la Estatua de la Libertad |

 

 

 

 

Torre Eiffel - El símbolo de París                                           Torre de Pisa, y ya van diez años de apertura al público

 

 

 

 

 

 

 

 

1+

Mag@s que le han dado un like a esta entrada:

  • avatar

Un comentario sobre “Los monumentos que más me gustan.

  • Imagen de perfil de mantenimiento
    el 14 Octubre, 2015 a las 22:07
    Permalink

    Interesante.
    Podéis mover las fotos . Solo tenéis que darle a la imagen con el ratón y os aparecerá un menú para editar o mover la imagen; podéis también cambiar su tamaño.

    0
    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas