Mi Mejor Amiga

250 consultas

Mi Mejor Amiga, es una persona que le puedo contar de todo, donde quiera y cuando quiera. Siempre nos hemos ayudado mucho la una a la otra y por eso estamos tan unidas.

Nos conocimos en parbulário, en el colegio Lola Anglada, de Tiana, aunque en aquel tiempo éramos amigas, pero no eramos Mejores Amigas.

Un día, mi Mejor Amiga de aquella época me dijo que ya no quería ser mi Mejor Amiga y entonces yo me puse muy triste y me quedé sola, sentada en un banco.

Entonces legó Naya, y me dijo: ¿Quieres jugar conmigo? Yo dije que sí, que me encantaría, porque así ya no estaría sola.

Y así fueron pasando los años, hasta llegar en final de curso de sexto de primaria. Todos nos estábamos despidiendo de los que se iban en otro colegio, o los que no pasaban de curso, yo sabía muy bien quien pasaba y quien no, y quien se iba y quien no. Pero lo que no sabía, era que ella no pasaba de curso. Cuando me lo dijo me quedé pasmada, no me lo podía creer. Pero ella me prometió que nos seguríamos viendo amenos una vez a la semana, y así ha sido.

0
Imagen de perfil de SOL:)

SOL:)

Mi nombe es Sol Mestre y me gusta mucho patinar, es como me lo paso mejor y voy allí cada martes, jueves y sábado. También me gusta escuchar música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir la barra de herramientas