Mi trimestre

281 consultas

El otro año me dijeron que el instituto era muy duro, pero la verdad es que yo no lo encuentro tan duro como mis amigos decían.
Que sí que puede que sea diferente a la escuela y que nos pongan más exámenes y que los profesores sean más duros… Pero eso no implica que se un exceso que nosotros no lo podamos superar.

Es verdad que hemos vivido un cambio bastante grande, pero no tanto. Porque en la escuela fue un curso muy largo con tantos deberes que  nos mandaban. Pero, por otro lado, no teníamos tantos exámenes como ahora.
Yo ya me acostumbrado, es fácil, tienes que seguir todos los pasos y estudiar cada día y así podrás pasar de curo con buenas notas y superar más cursos.
A mí me ha ido bastante bien, casi mejor que el año pasado- Es preferible que suspenda alguna en este primer trimestre porque así podré aprobar en el segundo y en el tercero… ¡Y si no suspendo ninguna mejor!

A todos nosotros (o bastantes) nos ha ido bien este trimestre, porque creo yo que no han comenzado aún a darnos tanta caña, y por eso nos ha ido bien. O también  puede que sea porque hemos estudiado… Pueden ser muchas cosas.

¡Pero yo creo que a mí me irá bien este curso!

0

Un comentario sobre “Mi trimestre

  • Imagen de perfil de CarlosR
    el 14 diciembre, 2015 a las 19:42
    Permalink

    La ortografía…
    Hay que revisar los textos antes de publicarlos.
    Y después.

    0
    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir la barra de herramientas