¡Mira ese mapa!

246 consultas

¡Hey, mira ese mapa!

Sí esa tierra en miniatura que gira, normalmente, al pie de cada página de Magialectora.com,  un mapa de visitas interesadas en la comprensión lectora.
Ahora que ya vamos entendiendo cómo se trabaja en la página y vamos comprobando lo fácil que es hacer magia, quizá sea un buen momento para detenerse y ver el trabajo que ya hemos aprendido a hacer.

public_speaking-minNo necesitas aprender mucho más sobre cómo manejar la página.  Con poco más, ya dominarás todo lo que necesitas saber.
Lo demás será realizar los ejercicios que corresponda hacer en la página web sobre textos de la misma oque hayamos visto en clase e ir superando etapas.

Le daremos un repaso a diferentes tipos de texto y, además de leerlos y realizar actividades sobre ellos, intentaremos crear nuestros propios textos del mismo tipo.

Seguro que al final lucirá como una mágica página de comprensión lectora.

De momento, toma fuerzas para continuar observando cómo en ese mapa empiezan a verse lucecitas de gente de todas partes del mundo que se ha acercado a ver qué hacéis. Amig@s de América del Norte y del Sur, de Miami, (¡míralo), de New Yorkkk,  de Boston, de México D.F, de Alemania, ese ruso pelado de frío en medio de la estepa… ¡míralo!

¿Te motiva?

Pues, ¡a trabajar!

Eso también significa que debes esmerarte en la presentación de tus entradas. Tenéis la responsabilidad de no defraudar a nuestro público y a eso podemos ayudarnos entre todos.

PUBLICAGENDA.ORG - Public Agenda Home Page

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir la barra de herramientas