PERDIDOS EN EL BOSQUE

185 consultas

La semana pasada fui de puente a una casa rural en los Alpes Franceses. Fui con muchos amigos y sus padres.

Después de comer fuimos a explorar la zona todos los niños sin los padres, seguimos un camino que nos llevó hasta una especie de cueva, que en verdad era una puerta transportadora, cruzamos la puerta  y nos llevo a un bosque muy raro. En vez de árboles había piruletas verdes, el sol parecía un caramelo de limón y las nubes algodón de azúcar.

Miramos en el mapa a ver si estaba esta zona indicada en el mapa y no estaba, nos asustamos mucho. Intentamos llamar a nuestros padres pero no había cobertura y nos asustamos aun mas.

Andamos unos pasos a ver si averiguábamos algo, encontramos un cartel que ponía: EL BOSQUE EXTRAÑO.

Encontramos un pequeño pueblo, entramos. Preguntamos a la gente del pueblo como se salia de aqui y nos contestaron que teníamos que ir al palacio donde vivía el mago del pueblo.

Tuvimos que travesar todo el pueblo y subir cientos y cientos de escaleras para poder entrar. Cuando llegamos arriba de todo tuvimos que pasar un cacheo, había muchos guardias repartidos por todo el palacio.

Nos abrieron las puertas y entramos. Nos acompañaban cinco guardias muy grandes.

Otra vez tuvimos que subir muchas escaleras, las subimos, llegamos y los guardias nos dijeron que nos pusiésemos una especie de bata.

Por fin entramos donde estaba el mago, estaba sentado en una silla gigante comparado con el, era ya viejo, tenía la barba muy larga de color blanco y calvo.

Le preguntamos como podíamos salir de el bosque y nos dijo:

-Tenéis que leer en voz alta este recital en la cueva por donde habéis entrado y se abrirá una puerta, pero teneis que ir rapido porque sino se cerrara y no podréis volver a salir hasta que no haya luna llena.

Fuimos corriendo y yo leí el recital, se abrió la puerta y pasamos rápidamente. Fuimos corriendo hasta la casa para avisar a los padres que ya habíamos llegado y no se asustaran.

Prometimos que no explicaríamos esta aventura a nadie.

1+

Mag@s que le han dado un like a esta entrada:

  • avatar

Un comentario sobre “PERDIDOS EN EL BOSQUE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir la barra de herramientas