¿Qué está pasando con el mundo?

323 consultas

Estos días han sido muy duros para París, por unos motivos irracionales de ataques terroristas,  pero lo peor pasó en sala BATA CLAN, mientras un grupo de música tocaba en un concierto entraron los terroristas a atacar, de los seis ataques fue el más trágico.Paris, France - Lonely Planet

Por las ventanas de la sala, BATA CLAN había una mujer que no sabía cómo escapar entonces decidió colgarse de la ventana.
Ella gritaba: ¡Socorro, estoy embarazada!. Ahora sabemos que está viva, gracias a un señorque la ayudó a salir de allí en perfectas condiciones.

En la sala BATA CLAN también unas cuantas personas corrieron hacia el desván y consiguieron escapar gracias a los conductos de ventilación.

La gente no sabía qué hacer. La calle estaba llenas de cadáveres. Era muy triste.  También  ha muerto un español.

Hoy los franceses han decidido salir a las calles a dar su pésame a las familias de los heridos o muertos, en estos ataques. Todo el mundo ha decidido hacer un minuto de silencio por los muertos.

Yo tengo una opinión, Francia y sus aliados han decidió bombardearlos, y no me parece justo porque no todos son así. El otro día vi por las noticias unos musulmanes que decían que ellos no tenían la culpa de todo esto, y que estaban hartos de que todo el mundo les tenga miedo, que se alejen de ellos, que los miran mal, o muchas cosas por el estilo. Los únicos culpables son los terroristas.

Ahora hay mucho miedo ymucha solidaridad y ganas de ayudar. Por las redes sociales suben fotos de París, con unos hastag como por ejemplo hustuck #prayforparis, que quiere decir reza por París.

Muchos niños tienen miedo y la mayoría comenta estas cosas asustados pensando que les va a pasar a ellos. No hay suficiente dolor en el mundo como para que además la gente tenga que vivir con miedo.
Yo veo humanos, pero no veo la humanidad, no veo paz, no veo amor. Lo único que veo es miedo. ¿Cóomo las personas pueden vivir así ser así? En el mundo debería haber paz, ya que todos estamos contra todos, pero la verdad es que todos somos iguales.

Además la gente no piensa en IraK ni en Siria, allí están en una situación mucho peor, y es muy triste. Como no sos paíess ricos ni pertenecen a la unión Europea nos olvidamos de ellos. Pasa una cosa un día en Francia y todos hacemos una propia denuncia, pero casi nadie defiende a estos países en constante guerra y sufrimiento.

Mucha fuerza y muchos ánimos para todos, espero que terminemos con esta guerra.

3+

Mag@s que le han dado un like a esta entrada:

  • avatar
  • avatar
  • avatar

Un comentario sobre “¿Qué está pasando con el mundo?

  • Imagen de perfil de CarlosR
    el 16 noviembre, 2015 a las 22:02
    Permalink

    Esperemos que las cosas cambien poco a poco.

    Hay algunas frases que habría que retocar. Vuelve a leértelo y verás.

    0
    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir la barra de herramientas