Las Profundidades de TODO

Ejercicios de refuerzo y consolidación de todas tus habilidades.

 

A Las Profundidades de Todo  se accede por un pasadizo secreto que se abre en una de las paredes de la Cueva Todo, a más de 500 metros bajo tierra.

cocoparisienne / Pixabay

Las Profundidades de Todo es una Inmensa Galería, aislada herméticamente del mundo, en la que se pueden ensayar sin peligro todas las Artes de la Magia.
Desde  Aprendices a  Grandes Hechiceros, toda clase de Mag@s visitan con frecuencia este remoto confín del Mundo, para practicar y perfeccionar lo que han aprendido.
Es un recinto subterráneo para el Entrenamiento Intensivo con toda clase de Actividades Mágicas Intensivas, siempre a tu disposición.

Con estos ejercicios, en cualquier momento, podrás reforzar y consolidar tus conocimientos de Magia Lectora, sin riesgo de que algún encantamiento ejecutado con poca destreza o -¡los dioses no lo quieran!- algún sortilegio mal pronunciado pueda alterar la Marcha Natural del Mundo…
Sin riesgo de que nadie salga herido, para entendernos.

Entrenarse en las Profundidades de Todo para mejorar sus debilidades o para reforzar sus virtudes: ¡ese es el secreto mejor guardado por l@os grandes Mag@s!

Como Mag@ estudiante, una vez consigas entrar en la Academia, tendrás acceso siempre que quieras a esta Galería de Entrenamiento Intensivo.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Female» buttontext=»Escuchar la entrada»]

Actividades interactivas disponibles en Las Profundidades de TODO:

MAGIA:

Ejercicio fácil sobre campos léxicos.

 

Definición de campo léxico.

Recordemos, rápidamente, la definición de este concepto. Un camp léxico está formado por un conjunto de palabras, de cualquier categoría gramatical, que tienen algo en… Leer más:

Ejercicios de clases de palabras

Antes de nada, debemos recordar,  que lo que se conoce como tipos o clases de palabras también recibe el nombre de categorías gramaticales.

Definición de «clases de palabras».

Dividimos las… Leer más:

Ejercicios sobre nombres inanimados y animados.

Nombres propios y nombres comunes

Los sustantivos  suelen clasificarse, en función de su significado  en dos grandes grupos: nombres propios y nombres comunes.

Tipos de nombres comunes

Dentro de… Leer más:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *