La escuela de magia

 

En el condado de Websly, pasada la escuela de magia lectora y los once condados, justo detrás de la colina de la muerte, encima del lago Hundimiento, al lado de el pueblecito de Canterville II, se alza la escuela de magia negra de Websly dirigida por el gran señor de Poe desde 567.326 a.c (en años Tierra).

Allí esta guardada la poderosa varita de el gran Poe.

SIRIUS TIENDA: abril 2011

La escuela de magia Websly es muy conocida por toda la zona y muchos villanos desean que los reyes les den permiso para salir de las islas de condena para poder ir a Websly.

La escuela se divide en tres espacios: La zona de alumnos (que es donde lo alumnos tienen los dormitorios y el comedor), la de profesores (donde están sus dormitorios y despachos)  y la de aprendizaje (donde están las aulas, laboratorios…).

La escuela es famosa por la gran biblioteca que hay y el nivel de magia que se puede conseguir (despes de unos 20 años de aprendizaje). Hay alumnos que han llegado a conseguir la varita de Homorgini.

 

Cuiden a los Niños: COLEGIO DE MAGIA Y HECHICERÍA para niños-.

 

Escrito por el periodista Barteline Jarfion.

MAGIA:

Ejercicio fácil sobre campos léxicos.

 

Definición de campo léxico.

Recordemos, rápidamente, la definición de este concepto. Un camp léxico está formado por un conjunto de palabras, de cualquier categoría gramatical, que tienen algo en… Leer más:

Ejercicios de clases de palabras

Antes de nada, debemos recordar,  que lo que se conoce como tipos o clases de palabras también recibe el nombre de categorías gramaticales.

Definición de «clases de palabras».

Dividimos las… Leer más:

Ejercicios sobre nombres inanimados y animados.

Nombres propios y nombres comunes

Los sustantivos  suelen clasificarse, en función de su significado  en dos grandes grupos: nombres propios y nombres comunes.

Tipos de nombres comunes

Dentro de… Leer más:

Un comentario en «La escuela de magia»

  • el 13 octubre, 2015 a las 20:23
    Enlace permanente

    Si pasas el ratón por encima de las imágenes, verás que puedes alinearlas de diverso modo, no sólo encima y debajo de los párrafos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.