Leyendas del Más Allá

Círculo Sexto

Leyendas del Más Allá

 

Los Textos Narrativos tienen una Magia Especial de la que debes apoderarte para seguir escalando peldaños en tu carrera de Mag@. ¡Leyendo podrás!

[Aquí proponemos dos sencillas lecturas para adentrar en la senda de la comprensión lectora a alumnos de (según los países) Educación Primaria y Secundaria o Media, Primer Ciclo de ESO… Es decir hasta los 12 / 13 años

  • Por escrito gallina una. El orden al contar las historias  es importante.  En un buen relato, incluso el desorden aparente, seguro que está muy pensado.  Acaba con las  Retorcidas Frases de este minicuento y revela su Orden  Secreto…
  • La cura de moscas. Intenta seguir la mente de este diabólico narrador y no dejes que te oculte ni un solo matiz de este oscuro cuento.

_______

Otros ejercicios interactivos populares de MagiaLectora:

 

MAGIA:

9 ilusiones ópticas para mejorar tu atención.

lectura comprensivaEstos ejercicios pueden ayudarte a fijar la atención y darte cuenta de los misterios de la mente. Los sentidos… Leer más:

Ejercicio sobre ordenar un texto.

En este caso, un poema de Federico García Lorca (España, 1898-1936): Muerte de Antoñito EL Camborio.

comprensión lectoraDe nuevo, los… Leer más:

Ejercicio con adjetivos relacionales

Definición de adjetivo relacional

En cuanto al significado,  los adjetivos pueden clasificarse (entre otras formas) en dos tipos: adjetivos calificativos y adjetivos relacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.