Aventuras en Dyslexia

Tal vez los espectaculares paisajes de Dyslexia confirieron a l@s Mag@as de la antigua estirpe de Dyslexia su extraordinaria capacidad para todo lo visual.  Es@s Mag@s están dotados con un Poder de las Imágenes  potensísimo; un poder visual que brilla tanto que llega a eclipsar a sus otras habilidades.
A los Instructores de Mag@s de Dyslexa, para potenciar el desarrollo de todas las capacidades de los alumnos de su Academia, se les ocurrió una serie de pruebas que, por su dificultad, no tienen parangón en el mundo entero: las míticas Aventuras en Dyslexia.

Ahora viajaremos a esas tierras y deberemos enfrentarnos a una pruebas que son verdaderamente exigentes y requieren toda nuestra concentración.
Como recompensa por nuestro esfuerzo, cuando salgamos victoriosos de esta aventura, nuestros diferentes poderes alcanzarán un Equilibrio Mágico que intensificará su eficacia de manera inimaginable.

 

josealbafotos / Pixabay

Otros ejercicios de lectura comprensiva muy usados en todo el mundo:

MAGIA:

9 ilusiones ópticas para mejorar tu atención.

lectura comprensivaEstos ejercicios pueden ayudarte a fijar la atención y darte cuenta de los misterios de la mente. Los sentidos… Leer más:

Ejercicio sobre ordenar un texto.

En este caso, un poema de Federico García Lorca (España, 1898-1936): Muerte de Antoñito EL Camborio.

comprensión lectoraDe nuevo, los… Leer más:

Ejercicio con adjetivos relacionales

Definición de adjetivo relacional

En cuanto al significado,  los adjetivos pueden clasificarse (entre otras formas) en dos tipos: adjetivos calificativos y adjetivos relacionales.

Un comentario en «Aventuras en Dyslexia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.