Crónicas de la Tierra Antigua

Los Documentos Hechizados de las Antiguas Crónicas.

Círculo Octavo

Pezibear / Pixabay

Todo está en las Crónicas, dice una sabia sentencia, pero descifrar esos Milenarios Documentos que contienen la información de siglos y siglos de Sucesos Mägicos, es una tarea que requiere aprender un Riguroso Ritual.

 

Por suerte, la Libreta de Notas de Fumanchú -recuperada recientemente en unas excavaciones en Las Chimbambas- nos proporciona toda la información necesaria sobre los conocimientos que debemos adquirir y los ejercicios que debemos realizar para llegar a la Perfecta Comprensión de las Crónicas.

A continuación te ofrecemos, detallado, el Riguroso Ritual. No tienes más que seguirlo cuidadosamente y superarás también esta prueba.
Una vez más. ¡LEYENDO P0DRÁS!

MAGIA:

Ejercicio fácil sobre campos léxicos.

 

Definición de campo léxico.

Recordemos, rápidamente, la definición de este concepto. Un camp léxico está formado por un conjunto de palabras, de cualquier categoría gramatical, que tienen algo en… Leer más:

Ejercicios de clases de palabras

Antes de nada, debemos recordar,  que lo que se conoce como tipos o clases de palabras también recibe el nombre de categorías gramaticales.

Definición de «clases de palabras».

Dividimos las… Leer más:

Ejercicios sobre nombres inanimados y animados.

Nombres propios y nombres comunes

Los sustantivos  suelen clasificarse, en función de su significado  en dos grandes grupos: nombres propios y nombres comunes.

Tipos de nombres comunes

Dentro de… Leer más:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *