MagiaLectora en el mundo

Centros educativos de enseñanza primaria y secundaria de todo el mundo usan los ejercicios de MagiaLectora. Generalmente, nos enlazan desde su Moodle, Google clasroom o entorno de aprendizaje similar.

Además, MagiaLectora ha sido destacada en sitios educativos de referencia como Educación 3.0, en su listado, (el 1º entre los gratuitos), de herramientas educativas útiles para la dislexia en secundaria . También nos enlazan desde  de webs de profesores y maestros y de recursos educativos e, incluso, desde editoriales como Santillana, en Santillanacompartir.

He aquí algunas escuelas, institutos y universidades de todo el mundo que han usado MagiaLectora:

MAGIA:

Ejercicio fácil sobre campos léxicos.

 

Definición de campo léxico.

Recordemos, rápidamente, la definición de este concepto. Un camp léxico está formado por un conjunto de palabras, de cualquier categoría gramatical, que tienen algo en… Leer más:

Ejercicios de clases de palabras

Antes de nada, debemos recordar,  que lo que se conoce como tipos o clases de palabras también recibe el nombre de categorías gramaticales.

Definición de «clases de palabras».

Dividimos las… Leer más:

Ejercicios sobre nombres inanimados y animados.

Nombres propios y nombres comunes

Los sustantivos  suelen clasificarse, en función de su significado  en dos grandes grupos: nombres propios y nombres comunes.

Tipos de nombres comunes

Dentro de… Leer más:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *