La escuela de magia negra

La Escuela de Magia Negra

En el condado de Websly, pasada la escuela de Magia Lectora y los once condados, justo detrás de la colina de la muerte, encima del lago Hundimiento, al lado de el pueblecito de Canterville II, se alza la Escuela de Magia Negra de Websly dirigida por el gran señor de Poe desde 567.326 a.c (en años Tierra).

Allí esta guardada desde hace milenios la poderosa varita del gran Poe.

SIRIUS TIENDA: abril 2011

La escuela de magia Websly es muy conocida por toda la zona y muchos villanos desean que los reyes les den permiso para salir de las islas prisión donde cumplen condena eterna para poder ir a Websly.

La escuela se divide en tres grandes espacios: La zona de alumnos (que es donde lo alumnos tienen los dormitorios y el comedor), la zona de profesores (donde están sus dormitorios y sus despachos)  y la zona de aprendizaje (en la que están las aulas, los laboratorios, las salas de tortura mágica y otras dependencias de alto aprendizaje…).

La escuela es famosa por la gran biblioteca que hay y el nivel de magia que se puede conseguir en ella (después de unos 20 años de aprendizaje). Hay alumnos que han llegado a conseguir la varita de Homorgini.

 

Escrito por el periodista Barteline Jarfion.

MAGIA:

Ejercicio sobre ordenar un texto.

En este caso, un poema de Federico García Lorca (España, 1898-1936): Muerte de Antoñito EL Camborio.

comprensión lectoraDe nuevo, los… Leer más:

Ejercicio con adjetivos relacionales

Definición de adjetivo relacional

En cuanto al significado,  los adjetivos pueden clasificarse (entre otras formas) en dos tipos: adjetivos calificativos y adjetivos relacionales.

Breve resumen del libro Las lágrimas de Shiva

Las lágrimas de Shiva es una novela que trata de dos hermanos, Javier el protagonista y su hermano Alberto, que vivían con su madre en Madrid. Ese verano… Leer más:

Un comentario en «La escuela de magia negra»

  • el 13 octubre, 2015 a las 20:23
    Enlace permanente

    Si pasas el ratón por encima de las imágenes, verás que puedes alinearlas de diverso modo, no sólo encima y debajo de los párrafos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.