Ejemplo de texto predictivo

Ejemplo de texto predictivo

Yo a los 40 años me veo con, una mujer y dos hijos, con un trabajo con lo que mi sueldo sea considerable, por ejemplo de ingeniero, (con lo cuál me toca trabajar desde pequeño, para tener una carrera y poder entrar en ingeniería).
También quiero tener un coche y quizás una moto (me lo tendría que pensar), lo más importante para mi, de grande, es tener una casa, (me gustaría que fuera un bajos con jardín).
Yo quiero que por Navidades, mi cumple,… pueda ver a mi familia.

ejemplo de texto predictivoTambién, una cosa que quiero conservar desde que soy pequeño, son los amigos, es decir de grande poder salir con ellos de fiesta, a cenar,…
Creo que de mayor no jugaré en ningún equipo de futbol, pero al menos hacer algunas pachanguillas con los amigos.
Mi idea, del tema de beber alcohol es no beber mucho, más que nada porqué no me gusta mucho, pero alguna vez con los amigos, beberse un gintonic por ejemplo.
También quiero tener dos perros, con uno ya estaría bien pero quiero que cuando esta solo, tenga compañía.

Mi día a día será: me despertaré a las 7:00, me prepararé para ir a trabajar, cuando llegue al trabajo trabajaré hasta el mediodía, me iré a comer y luego volveré a trabajar. Cuando termine me iré a casa (19:00), luego me iré a nadar en la piscina (20:00), cuando termine sacaré a mis perros a la calle un cuarto de hora, hasta las nueve estaré viendo la televisión y haciendo la comida.

A las nueve empezaré a cenar y cuando termino de ello estaré en el sofá hasta las 23:00 y luego me iré a dormir. Siempre es mejor tener dinero para poder vivir bien, y por eso de pequeños se tiene que trabajar, me imagino yo conduciendo mi coche, llevando a mis hijos al colegio, tener mi despacho de trabajo, jugando con 40 años a futbol recordando cuando era pequeño, quedando con mi familia y estar en el lado de los grandes,…
Si tengo un hijo y una hija se llamarán Jake y Marina.
Por cierto mi hobby será DJ,  siempre me ha gustado el tema música, quiero tener algún tema que esté bien.
Esto es lo que seria una vida perfecta para mí, es mucho pedir pero ojalá se cumpla.

MAGIA:

Ejercicio sobre ordenar un texto.

En este caso, un poema de Federico García Lorca (España, 1898-1936): Muerte de Antoñito EL Camborio.

comprensión lectoraDe nuevo, los… Leer más:

Ejercicio con adjetivos relacionales

Definición de adjetivo relacional

En cuanto al significado,  los adjetivos pueden clasificarse (entre otras formas) en dos tipos: adjetivos calificativos y adjetivos relacionales.

Breve resumen del libro Las lágrimas de Shiva

Las lágrimas de Shiva es una novela que trata de dos hermanos, Javier el protagonista y su hermano Alberto, que vivían con su madre en Madrid. Ese verano… Leer más:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.