El Legado de Blur

3.008 consultas

Círculo  Primero. El Legado de Blur.

Leyendo podrás superar esta primera maratón de Enigmas, no te preocupes.

En las Academias de Magia de estirpe latina, como la nuestra de Magia Lectora, es tradicional poner a prueba a l@s mag@s principiantes con el reto de desvelar El Legado de Blur.

File:Palabras al cielo.jpg - Wikimedia Commons
Blur fue un Mago espía y renegado que, para vengarse por haber sido expulsado de la Orden de la Magia, robó las Profecías de Babilonia, el documento de magia más antiguo que se conservaba.

Entonces, utilizó su magia negra más perversa para hacer imposible la lectura de las Profecías por los siglos de los siglos.
Cubrió palabras de aquellos legajos con una misteriosa  tinta que hacía que las palabras aparecieran y desaparecieran sin que nadie pudiese llegar nunca a leer los documentos completos.

Este el Legado de Blur. Nosotros nos limitamos a transmitírtelo. Tú eres el responsable de lo que hagas con él.
¿Te atreves a intentar descifrarlo? Que mejores el nivel de tu magia y  el color de tu varita mágica está en juego.

+TRUCO: Por suerte, aqunque seas aún un mago inexperto, ya tienes una Varita Blanca, y ese rango te da el poder de Revelar Palabras.
Para romper el maleficio por unos segundos y poder leer con nitidez el texto oculto,  deberás realizar una de estas acciones:

  1. Pasar el ratón por encima y seleccionar el texto presentado como borroso.  El texto oculto queda al descubierto y permanece así mientras siga seleccionado.
  2. Pasar el ratón por encima para poder ver el texto. Pero el texto volverá a ocultarse cuando dejemos de tener el ratón sobre él.
  3. Clicar  sobre el texto borroso. El texto permanecerá visible una vez clicado. Si volvemos a clicar, se ocultará de nuevo..

RESOLVER EL LEGADO DE BLUR

Blur partió las Profecías en tres fragmentos y los sometió a su misteriosa tinta, Por tanto, tienes que afrontar 3 pruebas.
Deberás hecerlo por el orden en el que Blur lo dispuso. .No podrás acceder a una prueba hasta que no hayas superado stsfactoriamente la anterior.

Estas son las pruebas listadas en el orden en que deberás enfrentarte a ellas:

  1. El Enigma de Blur
  2. El Desafío de Blur
  3. El Ultimátum de Blur
0

Un comentario sobre “El Legado de Blur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir la barra de herramientas