Texto instruccional humorístico

Texto instruccional humorístico

Cómo cantar como una auténtica estrella

He querido enseñaros esta maravillosa serie de instrucciones o trucos superfáciles para que aprendáis a cantar como vuestra estrella del pop, (rock, reguetón o lo que sea) favorita. Para eso necesitamos ponernos en su lugar. ¡Vamos a ello!:

1.-Haz lo que puedas para reunir toda clase de ropa que pueda dar el pego (del tipo cantante del pop o rock) si eres chica, en ese caso cuanta más purpurina mejor. El armario de tu madre o de tu abuela pueden ser de gran ayuda, no te creas. ¡Tú solo  échales un vistazo a la ropa que se ponen para las bodas! No te olvides de llevar contigo las tijeras.

2.-¿Tienes un micrófono por casa? No te preocupes, seguro que en internet encuentras  fácil  cómo hacerte alguno casero con dos palos y cuatro cartones. ¿Parece cutre? ¡No te preocupes! ¿No te he dicho ya que esto debes hacerlo cuando no haya nadie más en casa? ¡Pues se me habrá olvidado! Puedes usar también este modelo.

2.-Maquíllate muy, muy poquito, si eres chico ni de broma, simplemente ponte gomina y aparcado. Péinate lo mejor que puedas y luego limpia el baño. No tardes mucho: todo tienes que hacerlo antes de que cualquiera de tus parientes vuelva a casa.

3.-Si tienes un aparato reproductor de música del tipo que sea, perfecto, pero irá mejor si recurres a un ordenador o un teléfono móvil y pones tu canción.

4.-Agarra fuerte el micrófono, sin romperlo por favor, solo hasta que notes que empieza a crujir. Entonces para, ya has llegado al nivel adecuado. Mueve la boca sin hacer ruido siguiendo el ritmo de la música. Pero procura que no parezca que estás haciendo gárgaras o a punto de vomitar.

Si estás pensando que esto es playback…¡Noooo lo es! El playbak es para los aficionados, nosotros te  hemos ido dando paso a paso las instrucciones necesarias para que tu “actuación” tenga un estilo personalizado..

Espero veros en yotube o spotify muy pronto, ¡chaooo!.

MAGIA:

Ejercicio sobre ordenar un texto.

En este caso, un poema de Federico García Lorca (España, 1898-1936): Muerte de Antoñito EL Camborio.

comprensión lectoraDe nuevo, los… Leer más:

Ejercicio con adjetivos relacionales

Definición de adjetivo relacional

En cuanto al significado,  los adjetivos pueden clasificarse (entre otras formas) en dos tipos: adjetivos calificativos y adjetivos relacionales.

Breve resumen del libro Las lágrimas de Shiva

Las lágrimas de Shiva es una novela que trata de dos hermanos, Javier el protagonista y su hermano Alberto, que vivían con su madre en Madrid. Ese verano… Leer más:

Un comentario en «Texto instruccional humorístico»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.