Cómo ser cani.

Ejemplo de texto instructivo de humor

Cómo ser cani

¡Hola! En la entrada anterior, puse un video de cómo ser swag, y hoy os traigo con lo que vendría a ser una secuela de esa primera entrega que se titula: ¡CÓMO SER CANI!

1- Vestirse de chandal adidas, botas de fútbol sala nike y gorra. Pero eso sí, que sea del Madrid o del Betis o como mucho de la Real Sociedad o el Español o algo así, porque como sea del Barça ya te estás marcando tú mismo como pijo

2- Decir algunas frases:

*bum bum o bang bang, tú mete eso o algo parecido en cualquier cosa que digas.

*Holah surpremo.

*qué passssa tron, o man, o bro o budi o guey, etcétera

*Cómo anda pixa.

*Qué tar va.

*¡que rule, que rule!

*Yo vivo mucho por aquí (?) (Este chico es estudiante de Hogwarts)

*Cómo pille a un bam lo recaneo (*bam: en Barcelona dueño (o su padre) de un Bmw, Audi o Mercedes o sea, un pedazo de pijo).

*Intenta imitar  el habla andaluza de la gente de Badalona, Santa Coloma, Hospitalet y demás ciudades de los alrededores de Barcelona, porque los pijos tontines de tanto ver TV3  creerán que si hablas  con un deje andaluz es porque eres un cani, lol

*Intenta imitar el habla de los sudamericanos, si eso se te da mejor que lo que acabo de decirte. También vale. Tú, inténtalo. De desconojarse ya nos ocuparemos los demás y los canis de verdad.

3- Andar muy raro, en mi opinión como un gorila.

4- Gesticular todo el rato con los brazos, el cuello, como si en vez de saludar o preguntar la hora estuvieras rapeando todo el día.

5- Comer pipas en el parque como si no hubiera un mañana, si son pipas tijuana,  aunque solo les chupes la sal y luego las escupas también vale. La cosa es que no pares.

6.- Repicar  palmas en los cambios de clase o por los pasillos como si en la megafonía del instituto estuvieran poniendo a todas horas rumbita Y/O poner basurilla reguetona en el bombo del móvil.

Espero que os haya servido.

Para más “ayuda” he encontrado un vídeo de un muchacho el cual nos explica “perfectamente” (va a ser que no, jajaja) las instrucciones claves. Os dejo aquí el vídeo del “maestro”, que en realidad viene a ser como un cani pero en bam,  solo que no se cosca de eso, ¡jajaja! Nos da unas instrucciones bastante cutres. Lo bueno es que él también va de gorra y de adidas !jajaja!

 

MAGIA:

Ejercicio sobre ordenar un texto.

En este caso, un poema de Federico García Lorca (España, 1898-1936): Muerte de Antoñito EL Camborio.

comprensión lectoraDe nuevo, los… Leer más:

Ejercicio con adjetivos relacionales

Definición de adjetivo relacional

En cuanto al significado,  los adjetivos pueden clasificarse (entre otras formas) en dos tipos: adjetivos calificativos y adjetivos relacionales.

Breve resumen del libro Las lágrimas de Shiva

Las lágrimas de Shiva es una novela que trata de dos hermanos, Javier el protagonista y su hermano Alberto, que vivían con su madre en Madrid. Ese verano… Leer más:

2 comentarios en «Cómo ser cani.»

  • el 8 mayo, 2016 a las 11:23
    Enlace permanente

    ¡¡Qué bien ahora ya podré enseñar a mi hermano cómo ser cani !!!

    Respuesta
  • el 9 mayo, 2016 a las 21:10
    Enlace permanente

    Bueno, este vídeo y el otro tienen su intención, pero lo principal era que vosotros mismos hicieseis vuestro propio texto instructivo original.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.