Las Profundidades de TODO

708 consultas

Ejercicios de refuerzo y consolidación de todas tus habilidades.

 

A Las Profundidades de Todo  se accede por un pasadizo secreto que se abre en una de las paredes de la Cueva Todo, a más de 500 metros bajo tierra.

cocoparisienne / Pixabay

Las Profundidades de Todo es una Inmensa Galería, aislada herméticamente del mundo, en la que se pueden ensayar sin peligro todas las Artes de la Magia.
Desde  Aprendices a  Grandes Hechiceros, toda clase de Mag@s visitan con frecuencia este remoto confín del Mundo, para practicar y perfeccionar lo que han aprendido.
Es un recinto subterráneo para el Entrenamiento Intensivo con toda clase de Actividades Mágicas Intensivas, siempre a tu disposición.

Con estos ejercicios, en cualquier momento, podrás reforzar y consolidar tus conocimientos de Magia Lectora, sin riesgo de que algún encantamiento ejecutado con poca destreza o -¡los dioses no lo quieran!- algún sortilegio mal pronunciado pueda alterar la Marcha Natural del Mundo…
Sin riesgo de que nadie salga herido, para entendernos.

Entrenarse en las Profundidades de Todo para mejorar sus debilidades o para reforzar sus virtudes: ¡ese es el secreto mejor guardado por l@os grandes Mag@s!

Como Mag@ estudiante, una vez consigas entrar en la Academia, tendrás acceso siempre que quieras a esta Galería de Entrenamiento Intensivo.

Actividades interactivas disponibles en Las Profundidades de TODO:

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir la barra de herramientas