EL ORIGEN DE ESTA PÁGINA WEB

76 consultas

Hoy en esta entrada legendária vamos a conocer al mago con la varita más poderosa del mundo de la mágia, si amigos es…HARRY POTTER

A muchos no os gusta, pero eso significa que no conoceis la história de esta página web:

Harry, estudiante de Hogwarts empezó escribiendo un libro para los que quisieran seguir su legado. Se ve que lo escondió y le puso un echizo que inpedia que alguien con el mal de la magia negra se apoderara de el. Solo un mago o maga  puro, con un corazón sin rencor, puede encontrar el libro escondido en Hogwarts. Pero no solo un mago puede encontrarlo, se ve que alguien del mundo “normal” puede conseguir ese libro y convertirse en el mago más poderoso del mundo.

Uno de esos inconvenientes era que los del mundo “normal” no podían llegar hasta Hogwarts. Pero lo que no sabeis es que había un camino que se desconocía, lo puso Harry tras esconder el libro detrás de un poderoso echizo.

Muchos quisieron ir hasta Hogwarts como lo hizo Harry, con un carrito y contra la paret, pero muchos acabaron heridos por los golpes ya esperados y dejaron de intentarlo.

Segun la leyenda (que de hecho nadie sabe si es cierta) el elejido debe saber encontrar su camino entre todos los posibles y ser giado por su instinto de mago, el libro te guiará hasta él. Quien encontrase ese libro tenía que liberarlo del hechizo que puso Harry y entonces se convertiria en el mago más poderoso del mundo.

Un chico de familia normal, que cada día meditaba en su habitación, un dia se sentia atraido por un tren abandonado en un praado y vacio, se ve que su instinto le decia que se sentara y desconectara por unos minutos del mundo y se concentrara en mantener la mente en blanco. Y eso fue lo que hizo, mientras dejaba su mente en blanco, le apareció un camino en sus pensamientos y camino por encima, le llebó hasta una casita pequeña, como si feura de un animal pequeñito como un perro o algo parecido, en la puerta estaba escrito un texto : las apariencias engañan y él chico se acercó y entró. Esa casita de perro era una entrada para llegar hasta Hogwarts, pero había dos caminos, el que llebaba hasta el castillo de Hogwarts y otro muy simple del cual no se le veia el final, el chico optó por el camino sin fin.

A mitad de camino encontro una piedra que le impedia pasar, pero el simplemente la salto por encima y se encontró con el libro foltando en el aire, el chico se pregunto: ¿si este es el libro de Harry el hechizo que inpide verlo donde está? Entonces Harry se le presentó delante y le dijo, el libro nunca ha estado echizado, abrelo y miralo.

El chico le volvió a preguntar:

-¿pero harry, yo no soy mago, de que me va a serbir leerlo?

-tu leelo

Lo abrió y las paginas estaban en blanco

-aquí no hay nada

-si que lo hay pero te lo tienes que imaginar, al no ser mago haz tu propio libro y enseña a los no magos como tu a serlo con la imaginación.

Y así fue, el chico se hizo mayor y la manera de escribir su libro era haciendo que la gente le atrayera y hizo una pagina web Magia con pensamientos. Se lo que estais pensando, que esta no es esa pagina, pues os equivocais por completo, el bisnieto de ese chico es sin duda el de ‘ mantenimiento C.R ‘ y le canvió el nombre por magia lectora para enseñarle la magia de la imaginación a los niños.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas